Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 17 de julio de 2010

Libros: Damon, Almas oscuras saldrá en Octubre

Título original: The Return: Shadow Souls
Título en español: Damon. Almas Oscuras
Serie: Vol. VI Crónicas Vámpiricas (en inglés: Vampire Diaries)
Editorial: Destino (Planeta)
Fecha de publicación: 26/ 10/ 2010

Irresistible sexta entrega para los miles de fans que siguen este triángulo amoroso de vampiros, esta parte de la historia finaliza en The Return: Midnight, que puede que en España quedará como DAMON. Medianoche, en la cual se promete revelar finalmente si Elena se queda con Damon (algo distinto por una serie de acontecimientos ocurridos en Almas Oscuras) o Stefan. Esta continuación se publicará en marzo de 2011 en el estranjero. Ahora bien, para los amantes de la adaptación de las novelas en serie de TV, informo que The CW Network tiene prevista la emisión de la 2ª temporada para septiembre de 2010.

Sinopsis: Stefan ha sido capturado y encerrado por unos espíritus demoníacos. Para Elena, la única manera de encontrarle es aliándose con el bello pero mortífero Damon. Juntos, se adentran en la Dimensión Oscura, donde vampiros y demonios tratan a los humanos como esclavos. Elena está dispuesta a todo para salvar a su amado, pero ¿será finalmente Stefan o… Damon?

No hay comentarios:

Publicar un comentario