Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 29 de julio de 2010

'Vampire Diaries' Temporada 2: Damon no está "feliz" Era Katherine a quien besó

La última vez que vimos "The Vampire Diaries" (ya sabes ... sentados en el borde de nuestros asientos, mordiéndonos las uñas ...) Damon (Ian Somerhalder) había besado a "Elena" (Nina Dobrev) que resultó ser Katherine, que luego se fue a una juerga de matanza cuando la verdadera Elena entró por la puerta. ¡Menos mal!

Eso fue hace meses, y desde entonces hemos estado obsesionados con una gran pregunta - Damon sabia que era Katherine ( él tenia una mirada perpleja en el rostro)y si no, lo va a descubrir?


Bueno "TVD" aficionado, prepárense, porque nos las arreglamos para conseguir esa respuesta (y muchos más!) Directamente de la fuente durante el Comic-Con 2010.

Ian confirmó a Hollywood Crush que Damon pensó que estaba besando a Elena y cuando se entera de en realidad era Katherine, no será bonito.

"Definitivamente puedo decir que cuando se entere que no era Elena, no va a ser feliz y es más probable que va a sonar su parte superior - quien sea que este a su alrededor es bastante jodido", nos dijo Ian.

Damon enojado? Somos lo que hay. Por supuesto, hay una pequeña captura pequeñita.Para llegar a lo bueno, vamos a tener que esperar unos minutos más de lo que quisieramos. El estreno, que resulta, partiremos hacia el final exactamente donde dejó y luego nos llevan de nuevo por unos minutos.

"Nosotros hacemos la cosa más mala del mundo, qu es, Tee it up (no se que significa) exactamente a donde lo dejamos, y entonces simplemente rebobinamos unos segundos y mostramos lo que sucedió en los momentos que no se vieron y antes de que Katherine huciera lo que hizo al tío John", dijo Julie Plec, escritora del espectáculo.

Nosotros te amamos Julie, pero ahora estás solo jugando con nuestras emociones! Por supuesto, rebobinar todo podría no ser del todo malo. Cuando le preguntamos si queria decir que llegaríamos a ver el final desde la perspectiva de otros personajes Nina resbaló y nos dio un emocionado "¡Sí!", mientras que Julie aclaró diciendo: " Un poco... para completar algunos espacios en blanco."

Lo bueno también porque hay muchos espacios en blanco para llenar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario