Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 28 de octubre de 2010

Candice Accola "Me gusta ser un vampiro joven"

Candice Accola sabora un nuevo reto en la segunda temporada de "The Vampire Diaries". Su personaje, Caroline se ha convertido en una chupa-sangre, y Accola está encantado por las posibilidades de actuación. El episodio siguiente, se fija en un baile de máscaras. Es el séptimo episodio que se emitirá esta temporada y el elenco está trabajando en el 10. Hablé con Accola, sobre la preparación a principios de esta semana.


¿Cuál fue su reacción cuando los productores dijeron que querían hacer de Caroline un vampiro?

Recibí una llamada de teléfono maravillosa de Kevin Williamson [creador de la serie] para mí de preparación para la segunda temporada. Quería reiterar que iba a pasar de muerte a los no-muertos. Eso fue algo reconfortante. Personaje sabio, es tan emocionante. En la televisión los personajes a menudo se quedan en una categoría similar. Es divertido jugar algo que es completamente diferente. Kevin me dijo que yo iba a cambiar. En este espectáculo, nadie está a salvo, es una serie de vampiros. Habrá personajes que van a morir.


¿Es más divertido ser un vampiro que un ser humano?

Oh, sí. Es una explosión. Tener la oportunidad de sentirse cómodo con un nuevo personaje, me alegro de haber tenido tiempo de la facilidad para convertirse en un vampiro. Me siento como que he aprendido y crecido mucho como actor en el último año y medio. Ahora llego a poner en colmillos y pretende morder a la gente. Ha habido mucho trabajo de dobles.


¿Cómo se reproduce la relación de Caroline con su madre, que odia a los vampiros?

Los escritores hacen un trabajo tan maravilloso. Lo mantienen narrable. Básicamente se trata de un espectáculo sobrenatural, pero en su adolescencia, hay veces que usted siente que su mamá no la entiende. La adolescencia es difícil para una madre y su hija. Tengo una gran relación con mi mamá, pero me pareció que sería un escenario relatable para las niñas adolescentes que ven el show.


¿Cómo ha cambiado desde que Caroline se convirtió en un vampiro? ¿Es más fuerte?

A lo largo de la primera temporada, Caroline basa sus decisiones sobre cómo sería su afecto. Lo que ella quería en el primer lugar en su lista. Ahora se da cuenta de si ella quiere sangre, la gente va a morir. Convertirse en un vampiro, que la hizo crecer. Es relacionable a sus años en la escuela secundaria, cuando usted está pensando las cosas. Sus acciones tienen consecuencias. constante en convertirse en un vampiro Uno, sus emociones están por las nubes. Tienes una pasión sin fin, usted tiene esta hambre que nunca se acaba. Todo se agrava. Eso la hizo más consciente de la gente a su alrededor.

¿Qué tipo de reacción te va de los fans?

Un par de semanas fui a Dallas por una firma y 500 aficionados entrarón, las muchachas dijeron que estaban contentos de ver a Caroline de pie por sí misma y poner Damon en su lugar y luchar con Mason en el bosque. Ellos estaban emocionados de ver Caroline como una chica fuerte. Fue un momento de poder femenino. Soy un gran fan del poder femenino.

P. ¿Cual es la reacción con su familia?

Yo estoy muy agradecido por el apoyo de mis padres. Es hermoso saber que ver el show y me envíen mensajes, todos los jueves. Esta es una carrera que se persigue. Fue inesperado y muy lejos de lo que saben. Es maravilloso para ellos ver el resultado. Es maravilloso saber que lo están disfrutando y verme crecer.

¿En una serie de vampiros lo que puede hacer como actor?

Sí, se remonta a los escritores. Estoy muy agradecido por las oportunidades que me ha dado para estirar, para ver donde puedo llevarla.

¿Tiene más seguridad en el empleo como un vampiro?

No. Todas las otras mujeres que se han convertido en vampiros, con la excepción de Caroline, han sido exterminadas. Plantea el medidor de miedo.

¿Cómo es el rodaje de este año?

Ha sido maravilloso. Nunca se siente rutina en este programa. Que lo mantiene emocionante. Las broma en ejecución, es el momento de filmar. Los escritores hacen un gran trabajo. Hay escenas de acción. Se hace el paso a todos a la placa. Es un equipo de trabajadores maravilloso. Estoy muy orgullosa de este espectáculo, sobre todo esta temporada.


[Traducido por VDSource]

No hay comentarios:

Publicar un comentario