Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 28 de octubre de 2010

¿Quién debe asesinar a Katherine?

La web de HollywoodLife, nos trae una nueva encuesta para saber quien debería tener la suerte y el placer de matar a Katherine!. Creen que nos podamos librar de Katherine tan pronto? No lo creo! Lee el artículo a continuación:


Sí, el momento que hemos estado esperando durante toda la temporada ya casi está aquí - Elena y su alegre banda de vampiros y cazadores de vampiros por fin tienen su plan para matar a Katherine este 28 de octubre en el episodio de The Vampire Diaries , titulado "Masquerade". Y mientras estoy esperando ver lo último de Katherine a corto plazo, definitivamente este se perfila para ser el episodio más emocionante de la temporada. La pregunta es: Si Katherine consigue ser asesinada mañana, quién tendrá el placer de hacerlo?

Podría ser Damon, quien tuvo su corazón roto por Katherine en el estreno de la temporada? O Stefan, con quien Katherine ha sido implacable y obsesionado con el desde el primer día?

Personalmente, me encantaría ver a Elena cubrir el expediente. Sería un gran momento para el espectáculo. Sólo espero que el trabajo esté hecho antes de que Tyler tenga la oportunidad de cargarse al pobre de Matt :(

Y ustedes, quién creen que debería matar Kat? Puedes votar aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario