Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

viernes, 15 de octubre de 2010

Hollywood Crush-’Vampire Diaries’ Casting: ¿Hay un nuevo romance para Damon ?

¿Sabes lo que dicen de “The Vampire Diaries”, cuando un personaje muere otro está esperando por salir (bueno, así que tal vez sólo podemos decir eso).
Ayer mismo, les traje la noticia de que un personaje en el show que estaba despedido, pero hoy estamos recibiendo la palabra que otra se unirá al elenco, y tenemos el presentimiento, que va a ser un problema!
Zap2it informa que Lauren Cohan (“Supernatural”) ha sido elegida como Rose, una “dura y sexy” vampiro que es probable que Damon (Ian Somerhalder) ponga su ojo (sentimos su dolor fans de Dalena, pero es hora de que el chico tenga un interés amoroso de fiar!).
Eso no es todo, el sitio también informa que Rose, que tiene más de 500 años de antigüedad y al parecer es muy “elegante”, hará su primera aparición en el episodio ocho, que se titula simplemente “Rose” (que suponemos que el episodio estará más lleno de espinas que los pétalos). Zap2it ofrece este chisme jugoso acerca de la chica nueva en la ciudad: “Tal vez haya un poco de humanidad en ella, y será divertido encontrarlo.” Damon podría finalmente conocer a su candidata?

No hay comentarios:

Publicar un comentario