Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

viernes, 15 de octubre de 2010

Taylor Kinney el hombre lobo de ‘Vampire Diaries’: “Yo puedo con Taylor Lautner!”

Como si el elenco de la serie altamente adictiva de CW , The Vampire Diaries no fuera lo suficientemente hot, presentan a Taylor Kinney. El ex actor de Trauma se suma a la población de vampiros de Mystic Falls “como nuevo hombre lobo en la ciudad, Mason Lockwood. Celebuzz conversó en exclusiva con Kinney sobre el beso con su co-estrella Nina Dobrev, rodar con el vampiro de la pantalla Ian Somerhalder e hipotéticamente luchar contra el hombre lobo de Crepúsculo Taylor Lautner, quien según Kinney dice podría vencer a “no contest”.
¿Tuvo alguna reserva acerca de interpretar a un hombre lobo?
Había ideas y rumores que se producen en torno a que iba a haber extensiones de cabello o algo ridículo. Esa fue mi única reserva. Yo no quiero que sea cursi, pero creo que se hizo un gran trabajo con él y estoy contento l. Se muestra la agonía y la derrota pasando en este personaje y, a continuación se salta … no ves las garras que salen de los pies o de los huesos que sobresalen por su cabeza. Todo es más interno. Cuando ves a Mason transformarse, es fresco.
Parece que con el fin de desempeñar un hombre lobo en estos días hay que tener abdominales increíbles. Taylor Lautner se ha reforzado por su papel de Crepúsculo – ¿Cómo te preparaste?
Ese es el mayor requisito en el que pienso. La gente simplemente envia fotos de sus abdominales y se puede reservar un trabajo justo basado en eso (risas) Los Hombres Lobo son un poco más masculinos, un poco más grandes. Usted tiene a Taylor Lautner y a ese tipo de True Blood como de 9 pies de altura , así que … pero no era intimidante. Soy bastante atlético y físico. No puedo quedarme quieto por lo que cuando tengo tiempo libre, estoy corriendo, estoy montando una bicicleta, estoy navegando, estoy yendo al gimnasio o haciendo algo. No era demasiado sólo para mantenerse en forma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario