Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 19 de octubre de 2010

Julie Plec nos da spoiler sobre el episodio de esta semana

La semana pasada publicamos unas preguntas que le hicieron a Julie Plec en Facebook y gracias a Wetpaint les traemos esta segunda parte donde nos cuenta sobre el episodio del jueves titulado "Plan B"...

Leer la primera parte aqui



¿Qué sucede una vez que le den la piedra de la luna?
Mason pide a Katherine en la vista previa de episodio de esta semana de The Vampire Diaries, titulado Plan B "Nosotros vivimos felices para siempre", responde ella.

Sí, claro. Sabemos que no va a suceder. Nada es lo que parece con Kitty Kat. Y el próximo episodio no será la excepción. "Katherine no trae para nada bueno en estos tiempos", la productora ejecutiva Julie Plec dijo cuando le pidió detalles sobre el episodio. "Es probable que hasta las peores cosas que haya hecho desde que llegaron al pueblo."

Lo que es peor que matar a Caroline? Peor que condenaba 26 de sus hermanos a la muerte? Se burla Plec, "Lo que es peor." Si bien Plec no revelará lo que Katherine esta preparando para esta semana. Al parecer, el show se abrirá con Kat y el tio Mason demuestrando una conexión posterior a poco de piel. "En una cama. la piel desnuda,"Plec dice.


Ahora que sabemos que Katherine y Mason están en juntos, Plec dice que también va a empezar a obtener respuestas sobre Mason: ¿por qué él está trabajando con Kat, lo que quiere de ella, y viceversa. Al parecer, no es en absoluto lo que pensamos. En la misma punta, Plec dice, "la reacción de Damon al enterarse de que Katherine y Mason están juntos es también sorprendente. Cómo lo maneja. Lo que hace al respecto".

Hablando de los sexy Salvatores, Damon y su hermano Stefan también tendrá que encontrar la manera de contrarrestar el último ataque de Katherine una vez más buscan a nuestra bruja preferida Bonnie en busca de ayuda. "Llegamos a ver a Bonnie empezando a venir alrededor de una manera que ella no ha llegado en torno a esta temporada con los vampiros",dice Plec.

Incluso Jeremy tendrá acción cuando se niega a escuchar a Elena de que se quedara fuera de toda su actividad sobrenatural. "Llegamos a ver a Jeremy adoptar una postura", dice Plec. "Viniendo del episodio de la semana pasada, tiene información y quiere usarla. Él quiere ser parte del gran plan con los chicos y con Elena. Y, por supuesto, Elena no va a querer dejar que eso suceda. Pero vamos a ver a Jeremy llegar a Damon y pedir que lo dejen entrar "


Bueno para Jeremy. Después de todo, no puedes dejar afuera debido a que tiene el anillo que le hace prácticamente invencible.

Mientras tanto, en la mansión Salvatore, Liz Forbes es obligada al cautiverio y tenfrá una relación profunda con Caroline. "La próxima semana es el episodio fovorito madre-hija para la sheriff Forbes y Caroline", dice Plec. "Llegan a aprender mucho de la una y la otra y cosas que no han tenido la oportunidad de aprender. Y en realidad es dulce y maravilloso y es el tipo de trágica cuando todo está dicho y hecho. "

¿Significa eso que Caroline no se mudará de la casa ya que algunos de nosotros lo esperaba? "No, no en un corto plazo", dice Plec. Pero usted sabe cómo funcionan las cosas en Mystic Falls. Nunca se sabe. Lo que sí sabemos es que este atendo a esta seman a un episodio fantástico!

[Traducido por VDSurce]

No hay comentarios:

Publicar un comentario