Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 19 de octubre de 2010

Nina Dobrev espectacular en alfombra roja de los Scream Awards

La web de HollywoodCrush, nos trae una nota, donde nos hablan del vestido de Nina en la alfombra de los Scream Awards

No es raro que se nos caiga la baba mirando a las celebridades en la alfombra roja, pero sobre todo, nos enamoramos de vestidos cuestan miles de dólares (más de nuestro vestuario completo). Por eso, cuando descubrimos que la estrella de "The Vampire Diaries", Nina Dobrev, quien utilizó un vestido elegante con mangas largas y cuello en V, en los Scream Awards, se unió a la lista de las mejor vestidas, y de hecho esta dentro de nuestra gama de precios, algo que nos sorprendió!

Just Jared informó que Nina llevaba un vestido “Marisol in Black Eye” en el evento. El coste real? $ 228! Ahora, sabemos que un vestido de 228 dólares no es precisamente barato, pero vale la pena para una elegante alfombra roja, que es muy excepcional. Por otra parte, este vestido tiene soporte multi-propósito. Se puede utilizar para trabajar, comer, ir a una fiesta loca, o para un curso, o en el caso de Nina, una alfombra roja. Para concluir, ya que es negro, puedes mantener las cosas interesantes de completar el look con una gran variedad de joyas y zapatos para que todo se vea bien.

Así que ahí está. Toma algunos boletos para Forever 21 y verte magnífica como Nina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario