Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Katerina Graham: "Steven es muy lindo"

¿Podría ser el arte imitando la vida de Katerina Graham (Bonnie) y Steven R. McQueen (Jeremy)? Los dos han sido cada vez más cerca desde The Vampire Diaries, y ahora Katerina está diciendo a todos acerca de su afición por su co-estrella.

"Yo ni siquiera sé lo que va a pasar conmigo y Jeremy, ni conmigo y Luka", dijo Katerina a HollywoodLife.com. "Pero me encanta trabajar con Steven. Él es muy lindo. ... No es un mal reparto. Yo no me quejo." Menos mal, porque no sería feliz si ella se quejará de verse con los chicos todos los días!

Así que sabemos Kat y Steven con cercanos, pero serán más que amigos? "Si grabáramos en Los Ángeles creo que todos estaríamos tan ocupados con las responsabilidades, con entrevista de la prensa", dijo Katerina. "Pero como estamos en Georgia, digo , 'Hola chicos, ¿qué quieren hacer después del trabajo? No lo sé. Vamos a pasar el rato. Vamos a un bar o a ver una película. Es un ambiente muy normal. "

Katerina incluso llegó a llamar a Candice Accola (Carolina) y Nina Dobrev (Elena/Katherine) "sus chicas", y dijo que se junta con ellas todo el tiempo. Aww ... queremos estar con ellas también!


[Traducido por el Staff de VDSource]

No hay comentarios:

Publicar un comentario