Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Kevin Williamson "Elena no es una damisela en apuros"

TV Guide Magazines de invierno nos trae esta semana unos datos sobre lo que nos espera el proximo episodio de TVD... No contiene mucho Spoiler pero sin embargo nos habla del episodio..

Más de The CW The Vampire Diaries, la gran revelación de la antigua maldición que mantiene a los vampiros y hombres lobo en un terreno de igualdad "en realidad sólo preparó el terreno para lo que vendrá", bromea el productor ejecutivo Kevin Williamson. En el episodio del 02 de diciembre, Elena (Nina Dobrev) dice al sobreprotector Stefan (Paul Wesley) y su hermano Damon (Ian Somerhalder), que ella puede cuidar de sí misma ahora que ella sabe que es clave en la lucha a muerte entre los enemigos sobrenaturales. "Elena no es una damisela en apuros", dice Williamson. Para demostrarlo, la joven luchadora por los equipos con Rose (Lauren Cohan) para tratar de encontrar la poderosa banda de vampiros llamada originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario