Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 6 de noviembre de 2010

"The Sacrifice" 2x10 - Spoiler!

Gracias a la web de Spoilersguide, les tenemos datos muy interesantes sobre el episodio 2x10 de Vampire Diaries titulado "The Sacrifice". Alerta de Spoilers, para verlos, en más información :)
En el episodio 2x10 de Vampire Diaries "El Sacrificio", Elena se hace pasar por Katherine. Bueno, ahora sabemos cuándo. Según nuestra fuente, en el episodio 10, Elena y Rose tendrán la oportunidad de acercarse a los Originales. Mientras que Elena hace una imitación "creíble" de Katherine, se las arregla para encontrar la información que necesita sobre un tal Adrianne. Pero el verdadero estilo de TVD es arruinar los planes de forma rápida y alguien va a terminar con su corazón literalmente arrancado.

¿Qué sabemos?

- La trama se complica con las páginas de los libros, de donde sale la serie, con este Klaus.

- Elena es una doppelganger Petrova, y debe ser sacrificada para romper la maldición del sol y la luna, probablemente de esta manera los originales podran alcanzar alguna meta decididamente mal.

- Desde el diálogo con "Rose", se concluye que que hay muchos Originales dando vueltas, y gracias a Elías, sabemos que no se puede matar de la manera tradicional.

- En el episodio de la próxima semana, Katerina, conoceremos la historia de Petrova y Katherine abordará el tema para que Elena se convierta en un vampiro.

Más información sobre Adrianne, y nuevos personajes en el episodio 2x10 y 2x11 aquí!, recuerda que todos son Spoilers

3 comentarios:

  1. waw

    ¿alguien sabe porque el episodio 2x10 (de the vampire diaries) se estrena el 2 de diciempbre y no el 19 de noviembre?
    respondanme a princesa-elvina@live.com.ar.... con asunto: vampire diaries

    ResponderEliminar
  2. Creo que es porque en EE.UU. ya han empezado las vacaciones de Thanksgiving y hacen un parón en casi todas las series...

    ResponderEliminar
  3. DESEO CON TODAS La fuerza de mi ser en convertirme en vampiro seria lo mas grande que me podria pasar ser inmortal y gozar de poderes sobrenaturales

    ResponderEliminar