Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 27 de noviembre de 2010

The Vampire Diaries Casting: Episodio 2×10 The Sacrifice – James Harvey Ward y Bree Condon

Es oficial. The Vampire Diaries han casteado los papeles de Alice y Cody, que harán su primera aparición en el episodio 2×10 El Sacrificio. Bree Condon (My Generation, Samantha Who?) Y James Harvey (True Blood, NCIS: Los Ángeles, 10,000 Days) están llegando a Mystic Falls. Éstos son los hechos en sus personajes con spoilers:
Alice – Preciosa estudiante de posgrado, con un ligero acento alemán. Vuelve a casa para buscar Rose en su apartamento. Una vez que Alice ve a Elena la confunde con Katherine. Elena utiliza esto para su ventaja, preguntando cómo encontrar a un vampiro llamado Adrian. Alice sabe de Katherine por su reputación y hace lo que se dice, a sabiendas de lo que “Katherine” es capaz de hacer.
Cody-vampiro de unos 30 años. Trata de tomar a Elena? de James y Rose. Una vez que dice a Adrienne la información que él sabe, él es asesinado por ella (ella le saca su corazón )

No hay comentarios:

Publicar un comentario