Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Nina Dobrev traduce el episodio ‘Katerina’ al búlgaro

Nina Dobrev que encarna a Elena Gilbert en la serie ‘The Vampire Diaries’ dejó ver recientemente que tiene talento de traductora.
Nina Dobrev que es de origen búlgaro, ha ayudado a traducir el guión de ‘Katherine’, del inglés hacia el búlgaro para el episodio titulado ‘Katherina’. La joven actriz de 21 años nació en Bulgaria pero ha sido educada en Toronto, Canadá. ‘Llamé a mi madre y con su ayuda he podido realizar la traducción’ ha comentado la actriz al Toronto Sun en una entrevista telefónica. La prometedora temporada 2 de ‘The Vampire Diaries’.
Burlándose amablemente de la producción, reveló: ‘¡creo que las personas que escriben scripts utilizaron a un traductor en internet y sonaba rarísimo! Los traductores online no traducen correctamente. Así que lo hicimos para ayudar a que se entienda mejor en Bulgaria. Traduje mi propio diálogo, pero pedí algo de ayuda a mi madre para que me confirmase que mi trabajo estaba bien hecho’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario