Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Julie Plec nos adelanta el regreso de The Vampire Diaries

En general, ¿qué podemos esperar cuando regrese la serie?
Vamos a llegar al final de lo que estamos llamando a nuestro capítulo hombre lobo, lo que realmente significa que esta historia va a un lugar muy oscuro y realmente cambia mucho de la vida de los personajes, no necesariamente en el buen sentido.

Vamos a profundizar en los secretos de nuestras nuevas brujas y cuál es el papel de Bonnie que va a ser en su historia, y por supuesto se trata del temor de la inminente llegada de Klaus, y quién estará de cada lado, quién va a traicionar a quién, y es esta maldición va a ser levantado a manos de un sacrificio que mataría a Elena. Estamos a todo vapor.

¿Alguna vez temen que la serie se quede sin argumentos?
Nunca te preocupes que vamos a perder fuerza porque sabemos que tenemos mucha historia que contar y que la historia puede seguir y seguir. ¿Qué complicado es cada episodio es totalmente nuevo. En lugar de trabajar en un CSI o Expediente X-, donde cada semana se tiene esta fórmula para construir fuera , es como que estamos comenzando una nueva película desde cero cada semana. Se está tratando de hacerloa un nivel de consistencia y de calidad cada semana, es sólo una tarea muy desalentadora.

Más que cualquier otra cosa que no tenemos suficiente historia, es ¿cómo podemos saber la mejor historia posible, todas las semanas . Todos nosotros somos fanáticos del control y perfeccionistas, por lo que nos matamos a nosotros mismos tratando de hacerlo y estoy orgullosa de ello. O la serie se cancela en cinco años vamos a morir antes de una de las dos cosas (risas). Nosotros siempre vamos a tratar de hacerlo tan grande como puede ser.

Más hombres lobo ¿Cuántos vienen a Mystic Falls?
No lo puedo decir, pero voy a decir que Tyler no es el único, ya que acabas de conocer a Jules. Jules estaba hablando con alguien por teléfono durante el episodio anterior, y es muy posible que alguien que podría estar llegando a la ciudad muy pronto.

¿Veremos alguna vez a Nina Dobrev tomar más de dos personajes por episodio?
Eso sería tan fresco y tan difícil de hacer. Si alguna vez va a hacer que el pobre, tendría que ser la historia del siglo. ¡Quién sabe!

¿Existe una cláusula en el contrato de Ian Somerhalder sobre aparecer sin camisa de un cierto número de veces por mes?
(Risas) No, es divertido, tuvimos un poco de una sequía de nuestros muchachos sin camisa en esta temporada, porque sólo los ponen sin camisa cuando se siente bien para la historia. Pero miré a Kevin y yo estaba como, “todo el mundo ha tenido demasiada ropa en los últimos 6 o 7 episodios. Esto está mal. Así que vamos a estar viendo más niños con el torso desnudo a medida que avanzamos en el Año Nuevo. Todo totalmente orgánico a la historia, como siempre, por supuesto (risas).

¿Tiene usted alguna idea sobre quién será Klaus?
Ninguna en absoluto. Empezamos el proceso de casting, que estamos a principios de la misma. Tenemos un alto nivel, y grandes esperanzas. Va a ser muy difícil no sólo mantener su posición en contra de Ian y Paul, pero también Daniel Gillies [Elías], que un actor tremendo. Estamos tomando muy en serio el casting y será interesante ver cómo resulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario