Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

MTV revisa el 2010: ‘The Vampire Diaries’ se convierte en las series de TV “que-deben-verse”

Ahora, antes de comenzar una furiosa diatriba en Twitter para recordarme que la
uber-adictiva “The Vampire Diaries” se estrenó en 2009 (no 2010), permítanme explicar. Cuando la serie de CW se estrenó en el otoño de 2009, dudé si había lugar en mi corazón amante vampiro torturado por otro trío (ya sabes, además de Edward, Bella y Jacob). Los primeros episodios no me han convencido, pero en 2010, “TVD” había resuelto los dobleces, tallado su propio lugar en el mundo saturado de vampiros de la cultura popular y se ganó su lugar que le corresponde en mi línea de series que sigo semanalment. Como el año llega a su fin, echemos un vistazo a lo que hizo bueno “TVD” .
r, en realidad 2010 comenzó con la serie fue en medio de sus dos meses (!) de Hiato. Pero Hollywood Crush no dejóa los fans de “TVD” sin bocados para masticar. Steven R. McQueen dejo pistas acerca de hombres lobo que venían a Mystic Falls y su nuevo interés amoroso Malese Jow, revelando, “Sé que el público se enamorará de ella, al igual que en secretoyo lo hice un poco.” Awwww. Mientras tanto, Nina Dobrev, Paul Wesley , Ian Somerhalder improvisando fueron ocupados por la revista Nylon y Katerina Graham se derramaba sobre el futuro de la bruja de Bonnie.
Cuando “TVD” por fin regresó el 22 de enero estábamos más que felices de obtener una resolución . Lo que no esperaban eran tantas revelaciones . Elena era adoptada! Damon convirtió a la esposa de Alaric! Stefan le salvó la vida de Elena antes de que se haya conocido! ¡Uf! Sin embargo, sólo un mes más tarde, la serie siguió con otra pausa (aunque, breve). Eres una tomadura de pelo “, TVD”!
La primera temporada totalmente intensificada después de eso, conduce a un final que nos dejó con sólo tres palabras en nuestros labios, mandíbula floja-: ¡Oh Dios mío. (Aunque para ser justos, Nina nos advierten.) En un gesto amargo, Malese pone una llamada a Hollywood Crush a ayudar a aliviar nuestro dolor por la desaparición prematura de Anna. Que en paz descanse Anna.
Y luego nos quedamos con un verano largo y caluroso que soportar hasta la segunda temporada. Nosotros apenas lo hicimos a través de, gracias a paletas procedentes de la co-productor ejecutivo Julie Plec, noticias del panel informativo, el Comic-Con, la palabra de una serie de libros de Stefan spin-off y dos carteles de promoción hotssss.

Pero, finalmente, el gran día llegó: la Temporada 2 estrenó el 10 de septiembre. Sabíamos que iba a ser un viaje relámpago, pero ¿quién podría haber adivinado lo verdaderamente grande que sería. Nina resultó profundamente ágil con un doble rol ya que tanto Elena y Katherine dieron patadas en el trasero de Caroline como un vampiro. Tyler ganado nuestra simpatía como un hombre lobo novato confundido. Y Damon se puso de manifiesto el corazón lo suficiente como para hacernos derretir en un charco en nuestros sofás-más de una vez.
Fuera de la pantalla, las estrellas también se mantienen ocupadas con actividades benéficas y otros proyectos. Ian lanzó su propia fundación ambiental programada para su cumpleaños 32, Katerina y Candice prestaron sus voces a la campaña “Mejor Imposible” , y Malese presionaron para jugar de 16 años de edad, la heroína Katniss Everdeen en la adaptación de la próxima “Los Juegos de hambre. “
No tenemos idea de lo que está en la tienda de “TVD” cuando vuelva en el 2011 (27 de enero, para ser exactos), pero si es algo como 2010, usted querrá bloquear el jueves por la noche AHORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario