Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 16 de enero de 2011

Candice Accola habla sobre Tyler, Stefan y Matt

Candice Accola, que interpreta a Caroline en The Vampire Diaries , hizo una parada en los TCA para hablar con su sitio favorito Buzz . Ella se refirió a cómo su personaje de Caroline ha hecho la transición a la vida de un vampiro nuevo y lo que se viene para ella románticamente. Hemos hablado de todos sus intereses amorosos potencial - sí, incluso Stefan!




¿Te sorprendió la primera vez que descubriste que Caroline iba a ser un vampiro?
Se me habia insinuado. Creo que me sorprendió al extremo en que se inició adentro del episodio; no era una lenta construcción. Y el hecho de que se le dio la oportunidad de ponerse y ser muy dominante en el sentido de que ella mató a alguien. Cuando las personas que trabajan con una base día a día en buscar la sangre y tiene que darle la espalda. . . fue muy gráfico. Me alegro de que permitieran este personaje que es tan alegre y vano de conseguir apenas.

¿Cuándo te enteraste?
Yo estaba muy feliz de recibir una llamada telefónica de Kevin Williamson antes de regresar para la segunda temporada, así que sabía que iba a suceder, pero las cosas se podian cambiar. No fue sino hasta que lo vi en el papel que era como, esto es real, esto está sucediendo.

Usted y Michael Trevino (Tyler) recientemente ha tenido una escena muy emotiva cuando Tyler realizo la transición a un hombre lobo por primera vez.
Fue un conjunto más pequeño y un equipo más pequeño y se rodó en dos dias de 12 - 14 horas , y fue muy difícil de ver. Michael Trevino, quien interpreta a Tyler, obviamente, no llevaba mucha ropa, las cadenas que había en en el episodio, fueron cadenas reales. Estaba chillando los ojos. Fue muy duro de ver. Ya sabes, Trevino es un amigo , él es un fuer chico y un hombre muy masculino y así verlo tan vulnerable, que sin duda ha creado un espacio muy abierto en el que me hizo capaz de sentir lo que estaba pasando.

¿Dónde ira está la relación entre Caroline y Matt?
Obviamente, un triángulo amoroso, y lo que falta en uno. Creo que Matt es el verdadero primer amor de Caroline, pero creo que Tyler, realmente puede ser su nuevo yo real. Realmente depende de los escritores para decidir dónde quieren tomarlo. Pero me encanta Tyler y Caroline la relación no comenzó con una atracción sexual, no hay tensión sexual, era puramente amistad, y Caroline no había tenido nada parecido en la temporada pasada.

Caroline y Stefan han entablado una amistad, ¿crees que nada romántico nunca pasara entre ellos?
Siempre es divertido cuando se tiene nuevas caras al frente de ustedes, y Caroline y Stefan en realidad no tienen mucho de escenas de trabajo en la primera temporada, así que creo que es lo que todo el mundo habla en lo que respecta a la segunda temporada. Tienen una gran broma, ya sabes. Pero él tiene suficientes dolores de cabeza con Elena. Y esa es la otra cosa, es solo una amistad, sí, ella es atraída por él en ese entonces, pero en este momento lo que realmente sólo derivan de la amistad, y sólo necesita su ayuda. Es refrescante, ya que el sentido de que se trate de edad, pueden los hombres y las mujeres ser sólo amigos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario