Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 16 de enero de 2011

Nina y Candice les encanta patear traseros

La web Stayinginwithvlada nos trae algunos datos que se dieron a conocer ayer en la noche en el panel de los TCA donde participaron Candicce y Nina.. donde hablan de como se divierten patiando lso traseros con sus personajes y lo contenta que están...

Candice Accola ni Nina Dobrev sabian cuando firmaron para el espectáculo que sus personajes iban a patear muchos traseros. "Sabía que estaba jugando a Elena, que es esto, una dulce niña sana en un escenario trágico", dijo Dobrev. "Aquí estamos un año y medio más tarde, y que está haciendo perseguido y asesinado. Y también soy Katherine, que está loca y psicótica. Pero ha sido impresionante. "También se cobra su peaje. "Espero que no me maten como Katherine," comenzó Dobrev antes de detenerse. "Wow. Es confuso en estar en mi cabeza y hacer esto. No es fácil, y creo que me estoy convirtiendo lentamente en un esquizofrénica por ello. "Aun así, me gustan los retos, porque nunca es un día aburrido de The Vampire Diaries ".

Para Accola, y su personaje vampiro Caroline ha sido "muy, muy maravillosa la sorpresa, sobre todo teniendo en cuenta que el final de la apertura de la temporada dando unicio a la segunda temporada, Caroline muere", dijo.

Le preguntan en el panel sobre las mujeres de la television que les inspiran...

Accola dice: "Creo que Lucille Ball fue una mujer bonita que pateo varios traseros y preparó un camino hermoso para las mujeres en la televisión. Ella podría ser torpe y hacer el ridículo y aún asi lo lleva con tanta gracia y equilibrio y todavía se ríen de su trasero. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario