Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 2 de enero de 2011

Julie Plec: "Un par de cientos de actores ya han leído para Klaus"

La web de EW, nos trae un artículo, donde Julie Plec, productora de VD, nos habla sobre el casting para Klaus, y su posible aparición para finales de temporada!. Cheka a continuación:


Los fans de The Vampire Diaries están esperando ansiosamente la llegada de Klaus, el más antiguo, más vengativo, y el vampiro hasta ahora más invisible que quiere sacrificar a Elena para romper la maldición que mantiene a la mayoría de los vampiros fuera de caminar en el sol (y por tanto sellar el destino de los hombres lobo de cambiar para siempre en la luna llena si quieran o no). Es la parte asesina que los productores ejecutivos no están tomando el casting a la ligera, aunque Kevin Williamson hizo una broma con nosotros a principios de este mes sobre el deseo de teñir el cabello a Ian Somerhalder. La productora ejecutiva Julie Plec estima que un par de cientos de actores ya han leído para el papel.

"Hemos estado recibiendo cintas grandes de Inglaterra y Australia. Eso es lo que me emociona: Esta idea de que pueda haber alguien por ahí que nadie realmente conozca, pero que puede ser un rostro nuevo y fresco que podemos explotar ... en todas las buenas maneras ", dice Plec a EW."Creo que nuestro programa funciona tan bien porque en realidad no tenemos emitidos de dobles. Dicho esto, si hay alguna gran estrella de televisión hot que está disponible y que nos guste, entonces ... Como siempre jugamos, tengo mi fantasía con Joshua Jackson -. Pacey en Mystic Falls "

Los fans han estado más que felices de ofrecer a sus selecciones en línea. "Nos gusta la gente de Twitter que están como "Alexander Skarsgard tiene que ser Klaus!" Yo estaba como, en serio?. Porque eso es original ", dice Plec, riendo. Están dispuestos a pensar fuera de la caja. "El elemento más importante de este personaje es el carisma y la seriedad. Tienes que ser capaz de tener miedo de este tipo, si tienes miedo de él, es porque da miedo o porque es tan encantador que el hecho de que pueda ajustar tu cuello con su dedo meñique te tomaría por sorpresa. Así que él es un hombre viejo, un hombre contemporáneo, un poco rápido, que aún está por verse. Vamos a ver con que actor nos conectamos entre la mayoría. "El personaje hará su aparición a finales de temporada", dice Plec.

La línea de sugerencias está abierto: ¿A quién quieren como Klaus? Después de haber visto el nombre de Gale Harold, expresamos nuestra aprobación a Plec, y dijo que es un poco mayor de lo que están imaginando. Así que tienen que seguir adelante. La idea de lanzar a un desconocido es intrigante: Daniel Gillies (en la foto, con Nina Dobrev), es Elíjah, otro de los vampiros antiguos conocidos como los originales, está haciendo un gran trabajo manteniendo a los espectadores adivinando. Si la edad y el estatus de estrella no son un problema, nos encantaría ver lo que Idris Elba podría hacer con el personaje. Él mencionó que estaría en la reactivación de la hoja de Wesley Snipes, que todavía está abierto a la televisión (The Office, The Big C, Luther), y lo más importante, es que realmente parece disfrutar de sacudir las cosas. "Me criticaron por tomar papeles en películas como Ghost Rider 2, pero si nos fijamos en mi hoja de vida, amigo, lo he mezclado tanto como puedo", nos dijo hace poco. "Me encanta hacer diferentes roles. Eso es sólo el tipo de actor que soy. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario