Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 2 de enero de 2011

Paul Wesley para WWD Magazine

Paul Wesley aparece en la edicion de la revista Women's Wear Daily, en donde le realizaron una sesión fotográfica, además de una pequeña entrevista, donde habla de la obsesión de vampiros, el éxito de la serie, su personaje de Stefan y mucho más. Cheka algunos extractos de la entrevista y el photoshoot a continuación:

Para bien o para mal, el apetito del público por los vampiros y sus formas seductoras, simplemente no van a morir. En una tarde ventosa, Paul Wesley, estrella de CW "The Vampire Diaries" y un beneficiario de este fenómeno cultural, está haciendo todo lo posible para explicar el atractivo masivo de la estética dotada de muertos vivientes, mientras, mira cada parte. Gris y negro T-shirt y jeans? Checa. Ojos surcados y frente melancólica? Checa, checa. De punta, cabello despeinado ingeniosamente que trae a la mente otra famosa melena revuelta? Mayor control.

"Lo bueno de un vampiro es que se puede incorporar a las circunstancias del mundo real, en lugar de 'El Señor de los Anillos", donde se encuentra en el mundo de 'El Señor de los Anillos. Es este misterioso, oscuro, peligroso, y omnisciente en el mundo ", reflexiona Wesley sobre las enfermeras de un café irlandés. "El personaje es muy parecido a los rebeldes, la figura sexual, icono que a lo largo de los años, siempre he sentido esta necesidad de conocer. Al igual que la de Marlon Brando ".


"The Vampire Diaries" ciertamente ha entrado bien en este elixir popular. Actualmente en su segunda temporada, su primer episodio en 2009 obtuvo la mayor audiencia en la historia de CW, para un debut en la serie y que sigue figurando como el número de un espectáculo. Pero Wesley admite algunas dudas al entrar en un proyecto que podría potencialmente poner un clavo en la tendencia.

"Había cierto temor de," Hmm, de este tipo, que podría ir en una dirección muy cursi', dice el actor, de 28 años. "Y entonces, como el programa desarrollado en realidad se convirtió en una pieza independiente. Y lo mejor de todo es que creo que fue capaz de utilizar el éxito de sus predecesores para obtener la audiencia inicial y luego tuvo la calidad de la longevidad ".
"Creo que físicamente ellos pensaban que representaba más Damon. Creo que estaban imaginando a alguien más inocente para Stefan ", dice, a pesar de inicialmente fue puesto como Stefan. "Él se sentía más inherente a mi propia personalidad. Soy un acérrimo, romántico empedernido. El es melancólico y tengo ese lado oscuro que se pone muy melancólico."

Wesley ha sido financieramente independiente desde su adolescencia (obtuvo su primer apartamento en el West Village cuando tenía 16 años) y, desde un concierto de larga duración en "Guiding Light", ha tenido papeles recurrentes en "Fallen", "Everwood" y más recientemente en "24." Sin embargo, "The Vampire Diaries" podría decirse que marca su mayor experiencia en profundidad hasta la fecha.

"La primera temporada fue muy agotadora para mí, porque se puso un poco intenso para mí en la medida que afecta a mi ser personal," dice Wesley (aunque, obviamente, no literalmente en eñ método considerando inclinaciones de su personaje). "He tomado una decisión muy consciente para tratar de no llevar a casa lo que hago en el trabajo. Pero me di cuenta, este es un maratón, no un sprint, por lo que me estoy preparando para el largo plazo ".

Cheka el resto en la galería

No hay comentarios:

Publicar un comentario