Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 16 de enero de 2011

Viene un video Funny or Die? , Nina Dobrev habla sobre tener a Sasha Baron Cohen como Klaus

Kristen de E!Online converso con Nina sobre el video que sera posteado antes del regreso de VD. Donde hizo una pequeña entrevista en cuanto lo que ella espera de esta segunda aprte...
Acabo de hablar con Nina hace unos momentos y ella reveló que ella y sus compañeros de reparto de TVD acaba de disparar algunos videos de Funny or Die y también intervino en el video el nuevo y esperado "original" malo Klaus ...



"En realidad estamos trabajando en un video Funny or Die ahora mismo ", me dice Nina. "Cuando estábamos en la nieve, en Georgia, fuimos haciendo girar los pulgares. No sabíamos qué hacer. Así que tenemos una cámara y grabamos un par de cosas. Un grupo de nosotros. Yo mismo y otros miembros del reparto. Si se trata de gracioso, puede que la vea! "

¿Quién vota para que lleguemos a verlo de cualquier manera?!

Nina estaba muy emocionado de estar en Cali hoy en día soleado para asistir a la Asociación de Críticos de Televisión de invierno gira de prensa, después de dejar el mal tiempo atrás. "Yo estaba cubierta de nieve durante cuatro días y no podía salir de la casa. La canadiense en mí, pensé que era ridículo, de tres pulgadas de nieve. Pero era como el apocalipsis. Vas a la tienda de comestibles y no hay comida ni huevos! "

Cuando Vampire Diaries este devuelta el 27 de enero Nina promete: "Una gran cantidad de Damon y Stefan salvarla el día siguiente. Un nuevo lote de personajes procedentes en uno que ha sido anticipado por mucho tiempo."

Los aficionados saben de que está hablando 'combate Klaus, el original" el super malo vampiro que está garantizado para causar estragos en todos los personajes en Mystic Falls que conocemos y amamos. "¿Quién es no lo sabemos todavía. Sé que ha estado pasando por riguroso casting", dice Nina. Y ella tiene su propia estellar!:

"Creo que sería genial si fuera Sasha Baron Cohen, con su acento austriaco, " Nina, dice con una sonrisa, el cambio en la hilarante dialecto de SBC:" Me gusta, " Hola mi nombre es Klaus, quierotu sangre . " Creo que sería genial si es lo contrario de lo que todos están esperando. "

Para Nina, una cosa es segura sobre el casting de Klaus: "Teniendo en cuenta que es de CW Estoy seguro de que va a ser ligeramente atractivo."

Nina también dio algunas cositas para los fans de Stelena y Delena, y más sobre qué esperar más adelante en la serie. Vamos a publicar el video antes de que TVD regrese. Ya sabes, en caso de que los fans no esten muy emocionados ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario