Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 1 de febrero de 2011

Entrevista a Matt Davis para TV CHICK

El jueves por la noche, The Vampire Diaries hizo su regreso triunfal. Estoy muy contento con el episodio, como fue desgarrador "The Descent". Dejó una gran cantidad de preguntas en mi mente: sabemos que los vampiros pueden controlar los sueños, pero no sabíamos que Damon era capaz, segun Jules hay una manera de curar las mordeduras de vampiro, y donde diablos esta Isobel? Alaric estaba de regreso en la noche del último episodio, recibiendo a la mezcla un poco para ayudar a Stefan (posiblemente) en contacto con Isobel. En su lugar, el tío John vuelve y no tenemos idea de lo que quiere. Recientemente tuve la oportunidad de visitar el set del show en Atlanta, donde hablé con Matt Davis (quien interpreta a Alaric). Habló de lo que quiere ver de Alaric en el futuro, su relación con Jenna, y si podría colaborar con los vampiros.



Así que realmente ha recorrido un largo camino en jugar uno de mis favoritos de Warner el Legally Blonde. ¿Qué es lo que más le gusta jugar de Alaric?
Me gusta jugar Alaric a causa de sus relaciones. Me encanta trabajar con Ian y su personaje y nuestras bromas y me encanta que él no es una figura sobrenatural. Es sólo un hombre que es un maestro y ha sido de empuje en esta circunstancia de lo sobrenatural. Y me gusta los elementos de acción detrás de él. Él hace sus propias armas, y el es como un investigador y esta emparejado con Stefan y Damon. Y Damon, en particular, quién es el malo de la película que te gusta - no es realmente el malo de la película, que es una especie de amoral (risas). Es un reto constante Alarico en ese aspecto. Pero por estas razones, me gusta jugar Alarico. Y su nombre.

Alaric es un gran nombre. Y me gustó mucho las cosas de la temporada pasada con Isobel. ¿Cree que parte de él sigue suspirando por ella?
Ya sabes, es interesante porque ha sido obligada a olvidar, así que no creo que realmente puede obligar a alguien a olvidar en un nivel subconsciente. Así que creo que en un nivel subconsciente, algo que falta, algo apagado. Así que no puede ser consciente en la búsqueda y persecución de la manera que solía ser activa, pero definitivamente creo que está motivado en un nivel subconsciente.

Y vamos a verlo en equipo con Stefan y Damon, otra vez?
Espero que sí.

Tal vez después de la caza de Elijah?
Tal vez, no sé.

¿Qué hay de la relación con Jenna, ¿dónde está? ¿Qué vamos a ver que viene con eso?
Ellos están enamorados el uno por el otro. Ellos esyan pasando todo su tiempo libre con los demás. Y siendo una de las pocas personas y uno de los pocos personajes en el show que no sabe lo que está pasando, su inocencia es esta cosa de ser protegida y conservada y creo que ahora viene más en el foco de Alaric.

¿Y crees que él va a ser estrecho con Elena y Jeremy tal vez a causa de esta relación?
Sí, creo que sí. Creo que está claro que tiene un vínculo con Elena, sin lugar a dudas. Definitivamente algo paternal y protectora con ella. Creo que hay una cosa tácita de que no es necesariamente se desarrolla, pero cada vez que tengo una escena con ella, siempre me siento con una conexión. Y lo mismo con Jeremy. Una vez más, aunque no me siento como que he tenido un montón de escenas juntos esta temporada, pero los pocos que tenemos, definitivamente me siento un lazo fuerte.

Sé que hay una gran estrella invitada al volver - John Gilbert. usted va a tener escenas con él?
Tal vez.

Entonces, ¿qué quieres ver de Alaric en el futuro?
Esa es una buena pregunta. Es una muy buena pregunta. Porque ha sido un reto para él en términos de su propósito, ahora que Isobel se ha cuadrado de distancia y que ha sido destituido de su enfoque. Es como lque hara ahora? ¿Para qué sirve ahora? Creo que en última instancia, quiere ser pacífico y si eso significa matar a un montón de vampiros y hombres lobo y la protección de la ciudad con el fin de llegar, entonces eso es lo que va a hacer.

¿Tiene un momento favorito con Alaric que has disparado?
Esa es una buena pregunta. Creo que la escena que salido recientemente, sorprendiendo a Elena, medio desnudo.

¿Veremos más de eso tal vez?
Vamos a ver.

Y sé que no puede echar a perder mucho, pero nos puede dar un poco de lo que viene después de la pausa?
Realmente no puedo decir. Me tienen en observación.

The Vampire Diaries sale al aire los jueves a las 8 pm en The CW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario