Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 1 de febrero de 2011

Michael Trevino: Triángulo amoroso "Va a ser la increíble torpeza"

En la final de "The Vampire Diaries", del episodio de 2010, Michael Trevino nos dio una gran escena al ver a Tyler sufrir la agonía de la transformación en hombre lobo. Cuando se detuvo por nuestras oficinas en la mañana del jueves, teníamos que preguntarle qué pensaba de la escena cuando todo estaba dicho y hecho.

"Me impresionó", nos dice - y con razón. "Vine a Los Ángeles y vi un primer corte, en de la misma con Kevin Williamso] y Julie Plec ... y entonces vi el otro proyecto del mismo cuando hice el trabajo con ADR voz en off para el episodio, y fue cada vez mejor y mejor. " No fue hasta que vio el corte final en la casa que él tiene que le impacto.


"Tengo un pequeño y agradable sistema de sonido envolvente. El CGI, los efectos visuales eran grandes, y me gustó ciertos cortes que se utilizan en las minas y el rendimiento de Candice, pero no fue una locura hasta escuchar todo el sonido que había puesto en en post-producción -. huesos grietas y todo "

La idea de ver la experiencia de Tyler ese tipo de dolor insoportable cada mes nos hace incómodo - pero no tan incómodo como lo hace aTrevino. Se confirma que antres que yermine la 2 temporada en "The Vampire Diaries" habrá una luna más completa, pero la espera no será tan brutal.

"Estoy pensando todo el tiempo que tiene fuera Kevin y Julie, entonces tal vez no van a escribir eso", dice riendo.

Esta semana, vamos a ver a Caroline (Candice Accola ) y Tyler profundizar la relación aún más después de su noche emocioanl juntos en el sótano Lockwood. "Desde el punto de vista de su esta ahí para mí, como un amiga, me encanta que quiera hacer eso", dice Trevino."Que como amigo" puede profundizar cuando uno de los hombres lobo le de cierta información que falta.

"A través de un cierto alguien que viene a la ciudad se entera de que una mordedura de hombre lobo puede matar a un vampiro, por lo que entonces hay una ola de emoción que se apodera de él cuando oye la noticia."

Por mucho que estamos a bordo de un posible romance Tyler / Caroline, no podemos evitar sentir un poco triste por Matt ( Roerig Zach ). Tyler ya conecto con su madre y su hermana ... y ahora se está moviendo en su ex? Pobre tipo.

"Si él no está haciendo trampa en o alguien se está muriendo, que está sirviendo mesas, es muy lamentable", dice Treviño.

Las cosas van a escalar entre los dos mejores amigos (o ex mejores amigos). "En este episodio, verás, hay más emoción que sale de Tyler y hay más emoción que sale de Matt también. Ahí es donde se va a ver esta torpeza increíble", dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario