Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 18 de junio de 2011

Kayla Ewell pensó que era una inocentada

Kayla Ewell contó a ClevverTv como ella pensó que se trataba de una inocentada que la llamasen para volver a the vampire diaries:

"Yo estaba completamente asombrada, era 1 de Abril (Día de los inocentes en muchos países) y yo estaba en mi cuarto cuando mi manager me llamó y me dijo: Si, vuelves a tvd! y yo pensé que era la broma mas cruel que nadie me había hecho jamás, porque literalmente de todas los cosas que he hecho esta es de las que mas me gustaría repetir y estuve todo el día esperando que me llamasen para decirme que era una broma, pero no, era real"

Este es solo un fragmento de la entrevista, pero el resto nos prometen que será en breve. Estaremos esperando ansiosos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario