Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 18 de junio de 2011

La temporada 3 "será el año de los originales"

La temporada 3 de the vampire diaries será el año de los originales. Los fans de todo el mundo han estado especulando y buscando pistas sobre que pasara cuando el show regrese a la cadena CW este otoño. Esto es lo que Julie Plec(productor ejecutivo) tiene que decir al respecto.
Atención contiene posibles spoilers.
  • Uno de los rumores de los que más se ha hablado es la chica Petrova original, cuya sangre selló la maldición sobre Klaus hace 1000 años. Durante el último flashback, Elijah (Daniel Gillies) dijo que Katerina le recordaba a alguien. Julie confirma que el se refería a la Petrova original:
“Con un poco de suerte la conoceremos algún día. Aunque no lo prometo. Es demasiado pronto para decirlo”
  • No contéis con Meredith, la otra mejor amiga de Elena en los libros por el momento. Se encuentra en el limbo de los libros por ahora, pero el tiempo decidirá.

  • Damon y Elena están emprendiendo un nuevo camino.
“En ese momento, Damon necesitaba su perdón y su amor, y ella necesitaba dárselo. Fue muy puro de su parte. Ocurrieron muchas cosas en ese momento y la temporada 3 va a tratar de explorar lo que significo para ella, lo que significo para Damon, y por supuesto lo que significa para la relación Damon-Elena-Stefan”
  • Parece que la historia no ha terminado para Elijah o Klaus.
    “Todo lo que puedo decirte es, como ya he dicho antes, estos dos actores son extraordinarios. La historia de los originales es probablemente mas larga que la biblia y estamos impacientes por indagar en ella. Las reglas del híbrido y todo lo que conlleva ser un híbrido, apenas hemos empezado a rascar la superficie.”
  • Ahora que la Sheriff Forbes esta al tanto sobre su hija vampiro Caroline, ¿qué les espera a Caroline, Tayler y el resto del elenco?
    “La familia habitual de la serie vuelve al completo. Con suerte, seremos capaces de profundizar en la amistad con Taylor y el floreciente interés romántico en Caroline y su potencial interés en el y también quizás el conflicto entre la sherif y la alcaldesa una vez que la alcaldesa también este al tanto, y hasta donde llegaran ambas para proteger a sus hijos y posiblemente mantenerlos alejados uno del otro. ”
  • Damon se a encontrado atravesando un camino existencial durante toda la temporada y solo ha empezado a escarbar la superficie.Plec arroja algo de luz,
    “El esta luchando con su humanidad ... su sufrimiento es porque es todo muy nuevo para el. El ha huido de ello por mucho tiempo, es como una nueva piel para el. El no siempre sabrá la manera adecuada de manejarlo. El la *** mayormente. El volverá a ser el de siempre. Sentirá remordimiento ... Cambiará para mejor, y en ocasiones no podrá controlarse a si mismo. El esta en un viaje. Damon sera muy importante, pero el camino de villano a héroe es uno con muchos baches. No siempre va a ser fácil”
  • La pregunta es, que le espera a Stefan?

    “El esta algo así como abofeteado por su propia adicción, por decirlo de alguna manera. Ahora ha sacrificado la cosa que mas necesitaba, que era su sentido de la fuerza y el libre albedrío y sucumbirá bajo este problema que el tiene. Existe la moderación y el abuso continuo. Creo solo hemos visto el principio de Stefan cruzando hacia allá. Estamos todos muy ansiosos sobre el nuevo camino de Stefan y como Klaus influye en el y como va a resultar todo.

  • Va Alaric a tomar un papel parental hacia Jeremy y Elena?

    “Creo que lo que estábamos viendo al final del episodio es, que estamos atando una nueva dinámica familiar entre Alaric, Jeremy y Elena”

  • Que les depara el futuro a Bonne y Jeremy? Plec bromea
    “Como le advirtieron a Bonnie cuando se adentro en ese tipo de magia para hacer algo que va en contra de las leyes de la naturaleza, habrá consecuencias. Solo estamos viendo un pequeño adelanto de cuales son esas consecuencias. Para ella, las consecuencias inimaginables merecían la pena. Ahora si Vicky y Anna terminan merodeando y permaneciendo en el mundo de Jeremy en cualesquiera que sea la forma en la que lo hacen, entonces en adicción a las consecuencias sobrenaturales, obviamente, va a haber consecuencias románticas también. Estamos llevando el triángulo amoroso a un nuevo nivel. Sin ninguna duda, esta es una historia que se esta colocando ante nuestraaudiencia, todo un nuevo elemento de lo que vamos a hacer en este show”
  • Con la inminente tragedia del final de la temporada 2 y una nueva temporada que esperar, Julie el mejor consejo a día de hoy. Cuando len preguntan que hacer cuando matan un favorito deThe Vampire Diaries, Plec simple y sinceramente responde:
    “Llora como nosotros hacemos”

Mientras The Vampire Diaries se adentra en sus tradiciones sobrenaturales en la temporada 3 nosotros solo podemos esperar grandes cosas en un show que parece nunca defraudar!

¿Estará Nina trabajando el triple la próxima temporada, hasta donde tendrá que llegar Stefan para encontrar una cura para Damon, hay sitio en el mundo de Elena para Meredith?

No hay comentarios:

Publicar un comentario